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Samsung prepara su S-Watch para competir con el iWatch de Apple.
En una entrevista concedida a Bloomberg, Lee Young Hee el vicepresidente
de la división Mobile Business de Samsung, indica que está desarrollando un
reloj
La industria del reloj representará 60 mil millones de
dólares este año. El fabricante que comercialice primero su reloj conducirá el
mercado y desarrollará su eco-sistema para vender sus smartphones,
televisiones, ordenadores etc.
El mercado mundial del smartphone está evaluado en 368 mil
millones de dólares. Los analistas preven un crecimiento sostenido hasta el
2017. Los fabricantes se anticipan y preparan ya nuevos productos para aprovechar
el crecimiento. Es por eso que se vuelcan también en la industria del reloj hi-tech.
Apple y Samsung, actualmente competidores en el dominio del
smartphone van en la misma dirección y propondrán en los próximos meses relojes
conectados.
Samsung, reciente número uno mundial en el mercado de los
smartphones con el 29 % de cuota de mercado, tiene una ventaja sobre sus
competidores ya que posee y desarrolla las tecnologías de los procesadores y de
las pantallas móviles. Esto le permitirá proponer precios más bajos. Los
analistas indican que el precio medio del reloj conectado deberá situarse
alrededor de los 200 dólares.