Home

Buscador

728

Flickr borrará archivos de las cuentas gratuitas
Flickr es una famosa plataforma que funciona como banco de imágenes. En ella los usuarios pueden subir sus fotografías que después son vendidas a través del portal.

En muchos casos existen imágenes gratuitas que terceros pueden obtener sin pagar nada y que en los últimos tiempos han supuesto un dolor de cabeza para SmugMug, la empresa que actualmente gestiona la página web.
archivos-flickr

Al mismo tiempo, son muchos los que no pagan para almacenar sus imágenes usando la posibilidad gratuita que ofrece el programa.

Es por este motivo que recientemente Flickr ha anunciado que empezaría a borrar los archivos de las cuentas gratuitas que superen las 1.000 imágenes. En un primer instante la medida tenía que extenderse hasta el 5 de febrero, sin embargo, las quejas ante esta medida fueron numerosas y por este motivo el banco de imágenes ha decidido extender su decisión hasta el 12 de marzo.

El motivo principal de esta decisión es que muchos usuarios se quejaron que con el borrado de archivos no habían podido recuperar sus imágenes gratuitas de las cuentas y las habían perdido.

Ahora, Flickr confía que con el nuevo plazo, los usuarios tengan “tiempos para tomar la mejor decisión sobre cómo quieren proteger y disfrutar sus fotos”.
Con el cambio, los usuarios tendrán que pagar un mínimo de 4,49 euros anuales para poder almacenar 1 TB de archivos.

Te damos la bienvenida