Home

Buscador

728

•La luchadora Dr. Coyle se une a ARMS

Nintendo Switch. ARMS para Nintendo Switch te permite luchar usando brazos extensibles en un multijugador excepcional.
¡Saludos, fans de ARMS! Un contendiente muy especial se unirá a la refriega del Gran Premio ARMS con la victoria en el punto de mira. ¿Y quién es este nuevo rival a tener en cuenta? Nada más ni nada menos que... Dr. Coyle — La científica terrorífica misteriosa.

Es la directora de los Laboratorios ARMS, S. A. y su genio está demostrado científicamente. Su obsesión por ARMS le viene de la infancia, y decidió dedicar su vida a investigar sobre el tema. Sus objetivos no parecen necesariamente malévolos; simplemente quiere convertirse en la mejor luchadora de ARMS, aunque ello implique someterse a sus propios experimentos. ¡Todo su sudor y sus lágrimas habrán valido la pena si consigue ganar el Gran Premio ARMS!

Tres nuevas armas

Puñolok
Ensamblado con piezas sobrantes de otras creaciones de los Laboratorios ARMS, esta maravilla escupe fuego puede resultar letal.
puñolok-armas

Paralizador
Una auténtica joya hecha a mano con un parasol, unos sensores de rayos infrarrojos y un viejo electrodo. ¡Barata, pero muy efectiva!
Paralizador-Armas

Voltichaku
Congela todo a su alrededor con un ciclón de viento gélido. Si lo usas mientras saltas, ¡verás qué efecto más molón tiene!
Voltichaku-arms

Nuevo escenario: Laboratorio secreto

Se trata de una instalación altamente restringida que Dr. Coyle tiene a su disposición en los Laboratorios ARMS. La cinta transportadora alrededor de toda la sala, que mueve los inquietantes tubos de ensayo, se usa principalmente para amedrentar a los intrusos. Los diversos premios que ha recibido la doctora, así como sus diferentes proyectos, adornan sus paredes.

Dr. Coyle, sus tres puños característicos y un nuevo escenario están ya disponibles. ¡Para usarlos solo tienes que descargarte la última actualización de software gratuita!

¿Sabías que Dr. Coyle es la quinta de los luchadores añadidos a ARMS? Antes de terminar, repasemos los luchadores, puños y escenarios que se han incorporado a ARMS tras su lanzamiento mediante actualizaciones de software gratuitas.

ARMS está disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch. A partir de hoy también están disponibles el set de Joy-Con amarillo neón, las correas de Joy-Con amarillo neón y el cargador con pilas AA para Joy-Con.

Te damos la bienvenida