Home

Buscador

728

Smartphone de Facebook, Facebook Phone Myst
Android police ha tenido acceso a un “system Gump” es decir una salvaguarda para restablecer los parámetros de fábrica de un smartphone. Y se trata de un " system Dump " particular ya que se trata del FaceBook Phone que será presentado esta semana. Concretamente el jueves dia 4.

Como se trata de un FaceBook Phone, en principio, tendrá que identificarse con su cuenta de FaceBook. Por el momento, sólo las cuentas de los usuarios de FaceBook tendrian definidos los parámetros para utilizar este smartphone (como se puede ver en la  captura de pantalla).

El contenido de la ficha técnica contiene las indicaciones y el  material utilizado:

Constructor: HTC
Modelo: MYSTUL (Myst_UL)
Operador: AT&T
Plataforma: MSM8960 (Procesador Dual)
Ram: 1GB
Pantalla: 4.3 pulgadas 720p resolución
Version Android: 4.1.2
Sense Version: 4.5
Cámara trasera = 5M
Cámara delantera = 1.6M
No SD Card
Bluetooth 4.0
Wi-Fi  a/ b / g / n

Las características corresponden a las de un smartphone de gama media - alta. Seguramente el objetivo es proponer el FaceBook Phone a un precio muy competitivo para un público mayoritario.

La aplicación FaceBook Home, puerta de acceso a los servicios FaceBook estará directamente integrada en Android 4.1.2 y Sense 4.5.

Esta aplicación aparece por separado y debería poder instalarse en otros smartphone Android aparte del FaceBook Phone Myst. Debería estar disponible desde Google Play Store a menos que FaceBook lance a corto plazo su propio FaceBook Play Store.

Quedan 2 días de espera para conocer todos los detalles de FaceBook Phone que será oficialmente anunciado el 4 de abril.

Te damos la bienvenida