Home

Buscador

728

Joyn serio competidor de WhatsApp.

En efecto, a WhatsApp le ha llegado la competencia a través de la unión de las tres compañías de telefonía móvil más importantes de España. Se trata de MoviStar, Vodafone y Orange que han hecho una seria apuesta por la aplicación de mensajería instantánea  Joyn  para hacer frente a WhatsApp.

Los primeros terminales que integraran estos servicios en sus sistemas operativos serán HTC, Samsung, LG, Nokia y Sony y las tres compañias tienen previsto lanzarlo al mercado este mes de abril, según han manifestado en un comunicado conjunto.
Este servicio será completamente gratuito y permitirá a sus clientes intercambiar simultáneamente imágenes y videos, participar en chats y enviar archivos de forma “Privada, Segura y Gratuita” a diferencia de WhatsApp que desde hace unas semanas ha dejado de ser gratuito y que ya es de pago, según ha señalado.

Los primeros modelos de móviles que incorporarán Joyn en su terminal serán LG Optimus L9, Samsung Galaxy SIII,  HTC One S, Sony Xperia Z y Nokia Lumia 920. Si bien, progresivamente se irán extendiendo al resto de productos de estos fabricantes, según han explicado las tres compañías de telefonía.

Los usuarios actuales de estos modelos podrán en su mayoria utilizar este servicio previa descarga de una actualización de software en su móvil. Posteriormente empezará la comercialización de los terminales mediante los canales que tiene cada uno de los operadores, han comunicado en una nota divulgada conjuntamente.
Logotipo de Joyn

Los usuarios que dispongan de cualquier terminal Android 2.2 o superior ya pueden descargar la aplicación Joyn desde Google Play que en breve estará tambien disponible para la plataforma iOS de Apple.

Te damos la bienvenida