Home

Buscador

728

Galaxy Mega, nuevo lanzamiento de Sansumg para mayo.

Su nombre ya lo explica todo. Este es el caso del Samsung Galaxy Mega, un nuevo modelo del fabricante surcoreano que tendrá dos versiones, una en 5.8 pulgadas y la otra en 6.3, dos medidas más grandes de las que actualmente estamos acostumbrados
(comparándolo con las 4 pulgadas del iPhone o las 5 del Galaxy S4). Los primeros en disfrutar de ellos seran los rusos.

 
Izquierda, el Samsung Galaxy Mega de 5,8 pulgadas, y a la derecha, el de 6,3


Los nuevos terminales, más grandes que el Galaxy Note 2, tienen unas especificaciones técnicas interesantes, pero no son tan potentes como se podría haber esperado de la compañía: con procesadores de doble núcleo de 1,7 y 1,4Ghz para las versiones de 6,3 y 5,8 pulgadas, respectivamente, dejan de lado  la opción de los cuatro núcleos. Ambos tienen 1.5Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento interno que se puede ampliar a 64Gb más con una tarjeta microSD. La cámara frontal es de 1,9 Megapixels, mientras que la trasera es de 8Megapixels; e incorporan las características ya vistas en otras terminales de la compañía, con Android 4.2 y baterías de 3.200mAh en la versión más grande y 2.600mAh en la de 5,8 pulgadas.

El fabricante no ha dado fechas exactas de disponibilidad ni de precios, y se ha limitado a explicar, en un comunicado de presentación de los terminales, que llegarán durante el mes de mayo a Europa y Rusia respectivamente.

Te damos la bienvenida