Home

Buscador

728

Facebook Home ya está disponible en España

Facebook Home salió en EEUU de forma oficial la semana pasada. No obstante, el 4 de abril, el mismo día de su presentación, Paul O'Brien fundador de MoDaCo publicó un archivo modificado para que los usuarios lo pudieran instalar en sus terminales.
Ahora, Facebook Home ya está disponible también en España de forma oficial. La interfaz ya se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Android, como el HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, mediante Google Play.

Del mismo modo que ocurrió entonces, tanto en España como en el resto de países hace unos días que ya se podía probar Facebook Home gracias a un archivo 'apk' modificado.

Las novedades que trae

Facebook Home trae como novedad un carrusel de imágenes de nuestros contactos y de las páginas que seguimos, este carrusel puede avanzar automáticamente o bien deslizando el dedo por la pantalla.

Esta capa de software lleva oculto el sistema operativo de Google y sus aplicaciones y nos da la posibilidad de interactuar con Facebook a partir de que el teléfono está encendido

En realidad está diseñada para descargar datos en segundo plano. Así, cuando el usuario desbloquea el terminal aparecen directamente en la pantalla los nuevos contenidos.

Si cabe alguna observación es que la principal preocupación de los usuarios está relacionado con el consumo de batería y de datos 3G.

Te damos la bienvenida