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•Nuevo servicio de retransmisión de la F1 (OTT)

New service of relay  F1 (OTT). La temporada Fórmula 1 de 2018 empieza en Australia este fin de semana, pero el nuevo servicio de transmisión Over The Top (OTT) de video promovido por sus actuales propietarios todavía no funcionara.
Liberty Media, actual propietario de los derechos de la F1 y que cotiza en el Nasdaq,  está desarrollando un servicio de transmisión en vivo y en video directamente a los consumidores como alternativa a la televisión de pago tradicional que llevará por nombre Over The Top (OTT) y pretende llevar a más de 40 países y tiene grandes esperanzas en su nivel de aceptación.
La temporada de la F1 de este año 2018 comienza este fin de semana en Australia y el servicio de transmisión probará allí su preparación para su lanzamiento en los próximos meses. El nuevo producto visual se conocerá como F1 TV Pro y ofrecerá vistas desde 20 cámaras estratégicamente colocadas,  con comentarios en inglés, francés, alemán y español.

Fernando Alonso
El lanzamiento ha sido promovido por el nuevo propietario de F1, y Frank Arthofer, Director de Negocios Digitales de la compañía ha afirmado que, "Según nuestras estimaciones en torno a 500 millones de entusiastas que hay en el mundo apasionado de este deporte, si  conseguimos el uno por ciento de clientes,  eso significa cinco millones de público destinatario.

No obstante el consejero delegado de F1, Chase Carey, fue mucho más prudente que Arthofer cuando le preguntaron sobre las perspectivas de OTT. "No voy a entrar en predicciones", dijo. "No lo sabemos. Creemos que nuestro deporte es esencialmente adecuado para un producto Over The Top dirigido a un apasionado incondicional ... De todas maneras diría que este es un año para observar y obtener un verdadero aprendizaje sobre cuál es el potencial y luego diseñar y valorar hacia donde nos dirigimos en lugar de hacer demasiados proyectos  que son solo números sobre el papel. Ahora nos centraremos en la competición automovilística".

Un informe encargado a Morgan Stanley sobre la viabilidad del proyecto, dijo, "Creemos que la compañía puede aproximarse a 1.9 millones de OTT globales en 2027, aunque incluso esto podría ser optimista ", los ingresos de transmisión pronosticado por el informe de Morgan Stanley  plantea
preguntas sobre legalizaciones aunque no hay evidencia de que las proyecciones de OTT puedan entrar en conflicto con ninguna fuente de distribución, al ser ellos mismos los propietarios.

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