Home

Buscador

728

Assassin‘s Creed Syndicate, dinero en la red para jugar
No hace mucho, hacer una transacción a través de internet suponía todo un acontecimiento para los usuarios. Esto se debía básicamente al desconocimiento y el miedo que había a exponer los datos bancarios en la red.
Con el transcurso de los años, a pesar de que todavía hay muchos usuarios reticentes a esta práctica, son cada vez más los que compran a través del ciberespacio. De todos modos queda, en este ámbito, mucho recorrido por hacer.

Si hace unas semanas Google explicaba que potenciaría su servicio Google Wallet, esta vez nos tenemos que hacer eco de otra noticia que relaciona dinero y nuevas tecnologías. Recientemente el director de UbisoftQuebec,  François Pelland, ha dado nuevas informaciones sobre el nuevo título de la saga del videojuego Assassin‘s Creed Syndicate.
Según ha declarado Pelland, el juego incluirá la posibilidad de llevar a cabo micropagos para poder avanzar en el juego. De este modo, los jugadores que no tengan tiempos para explorar el vasto mundo que Ubisoft propone, podrán desembolsar pequeñas cantidades de dinero para ir allá donde se encuentra la acción.

Por otro lado, según la empresa, se mantiene todavía la posibilidad de jugar de forma tradicional sin tener que pagar ningún tipo de dinero

Te damos la bienvenida