El Mobile World Congress 2015 abre sus puertas | Smartphone - Tablets

El Mobile World Congress 2015 abre sus puertas

Con la participación de más de 2000 expositores, de  los cuales unas 60 llevan el sello “made in Spain”,  Barcelona acogerá un año mas, y este es el décimo, el Mobile World Congress 


20115 que abre sus  puertas al público este lunes hasta el próximo jueves y concentrará a mas de 90.000 asistentes de 200 países. 

Cuatro mil periodistas y analistas y unas 160 delegaciones de distintos gobiernos. Este acontecimiento mundial supondrá para la ciudad de Barcelona un impacto económico de 440 millones de euros y casi 13.000 empleos eventuales. Movilizará a mas de 2.450 agentes de seguridad y policía, un 57% mas que el año pasado por el temor a cualquier atentado terrorista.  Este evento mundial es el punto de arranque de las innovaciones en tecnología y marcar tendencias, este es el caso de  la realidad virtual o los distintos sistemas de pago con móvil que aspiran a liderar los gigantes Apple y Samsung.

Este año, las distintas marcas ofrecen gran cantidad de novedades que valdrá la pena analizar. Un encuentro interesante.