Google actualiza sus condiciones de servicio | Smartphone - Tablets

"

AL FINAL DE LA PÁGINA ENCONTRARÁS " ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR " EN EL APARTADO DESPLEGABLE DE P. PRINCIPAL

Google actualiza sus condiciones de servicio

Google ha dado a conocer con fecha 11 de octubre las nuevas condiciones que regirán a partir de esa fecha, para el uso y disfrute de la oferta de sus servicios en especial de su motor de búsqueda y que afectan principalmente a tres cambios esenciales.



Estos cambios afectaran especialmente a tres áreas:

1)      La aclaración y el modo de que aparezcan el perfil del usuario y su foto en los productos que ofrece Google.

En este apartado seguramente os habréis dado cuenta de que en los últimos  días, aparecían en los anuncios de adsense  un G+ que aparece en la parte inferior izquierda de los anuncios de Adsense. Este G+1 evalúa y da la puntuación al anunciante, imaginamos que será con la sana intención de animarle a seguir utilizando Adwords.

Pues bien, aquí podrán aparecer aparte del G+ , la foto del propietario o vendedor de la firma anunciante, o bien la foto de quien clica (en este caso un usuario, para dar su opinión, esto es realmente interesante porque hará mas atractivo el anuncio y por tanto más efectivo, pues se podrá ver si algún amigo o conocido tuyo ha recomendado ese anuncio y a la vista de ello animarte a visitarlo.

Esto redundará en un mayor numero de clic y visitantes al ver una opinión compartida de un producto o empresa, esta recomendación, aparte de en los resultados de búsqueda, también se hace efectiva para Google Play, Google Maps y como es lógico en los anuncios de Adsense, (más información aquí).

Estamos seguros que esto influirá en una mayor contratación de Adwords y por lo tanto en una mayor inversión publicitaria. Nos parece una buena idea por parte de Google.

2)  Se ha incorporado un recordatorio para utilizar los dispositivos móviles de forma más segura.

Esto en realidad es una recomendación para que no utilicemos el móvil cuando vamos conduciendo o estemos haciendo cualquier trabajo que pueda distraer nuestra atención. (Como ellos mismos dicen, es de puro “sentido común”). 

En realidad es una advertencia que está de relleno para hablarnos de la que es realmente importante que es la primera.

2)      Recordatorio para utilizar la contraseña de una forma segura y confidencial.

Bueno, esta recomendación parece un poco más de lo mismo que  la segunda, pero aquí te dan algunos consejos, y además te señalan que en caso de encontrar actividad inusual en tu cuenta o dos intentos fallido de acceder a tu cuenta desde otro u otros ordenadores, inmediatamente te enviarán un aviso de alerta (mas información aquí.

También te dan la posibilidad de verificar tu cuenta en dos pasos (aquí).


La información no deja de ser interesante y vale la pena leerse  las  actualizaciones de las condiciones de servicio, visitando esta página.