Home

Buscador

728

Google crea una versión empresarial de sus Google Glass
Se trata de las Google Glass Enterprise Edition.
Parece que Google ha escarmentado de su experiencia con las Google Glass. Lo que tenía que ser el invento más innovador del siglo, finalmente tuvo que quedar en el tintero por diferentes problemas.
Entre los más destacados encontramos los errores en privacidad, el alto precio de las gafas y la dificultad para encontrar aplicaciones útiles para los consumidores medios.

Aún así la firma no parece desesperar en sus intentos de hacer que las gafas inteligentes salgan al mercado. Dado que tal como comprobó la empresa, era al sector empresarial donde más interés había por las gafas, el buscador más importante del planeta ha anunciado el lanzamiento de sus Google Glass Enterprise Edition.


Estas gafas están pensadas para los trabajadores de la salud, la industria y el sector energético. La idea de Google es que los trabajadores puedan recibir información o hacer cualquier consulta siempre teniendo las manos libres para poder ejercer su trabajo de forma satisfactoria. Según ha afirmado el diario The Wall Street Journal, la empresa está vendiendo de forma silenciosa el producto que funciona con un programa llamado “Glass for  Work”, para evitar de este modo un ajetreo mediático como el que las primeras gafas tuvieron y que al final obligó a Google a desistir en su primer intento.

Te damos la bienvenida