Home

Buscador

728

Google cumple 15 años
Google celebra sus quince años y lo celebra con los usuarios de todo el mundo con un dinámico doodle de piruletas y caramelos.
Todo empezó hace quince años en Menlo Park en un garaje de Susan Wojcicki en Silicon Valley,
precisamente a este garaje ha acudido Amit Singhal vicepresidente de la compañía pare conmemorar dicha fecha. Susan Wojcicki por su parte sigue quince años después trabajando en Google convertida en una alta directiva del departamento comercial.

Era en septiembre de 1998 cuando Sergey Brin y Larry Page alquilaron el garaje a Susan Wojcicki para desarrollar la tecnologia que les permitiria desarrollar lo que hoy en dia es el mayor buscador del mundo, Google.
Doodle del 15 cumpleaños de Google
En 1995, los fundadores de Google, Brin y Page trabaron amistad en la Universidad de Stanford cuando tenian 20 años y  ambos estaban desarrollando el BackRub, un motor de búsqueda encargado por la propia universidad que al final fue rechazado por requerir demasiado ancho de banda.


Pero los dos jóvenes continuaron perfeccionando su idea y no fue hasta 1997 cuando la marca Google fue registrada en la en la correspondiente oficina de patentes, y al año siguiente en 1998 fue cuando efectivamente se creo la empresa que, con perfeccionamientos y avances continuos ha llegado hasta nuestros días con una aureola de triunfo inigualable. ¡¡ Felicidades Google ¡!.

Te damos la bienvenida