Home

Buscador

728

Motorola RAZR disponible en blanco a partir de ahora
Después de la versión negra, Motorola anuncia la versión blanca de su smartphone RAZR. Recordamos que es el primer smartphone que adopta el procesador Intel Medfield de 2Ghz.

Este modelo tiene un cuerpo en fibra de Kevlar cerrada por un fleje de aluminio. El fabricante eligió adoptar para su pantalla un diseño de bordes muy finos que permiten a la pantalla cubrir la casi totalidad de la superficie. Su pantalla reviste una protección Corning Gorilla Glass contra los choques y los rayados, y todo él está tratado con una protección contra el agua para una mejor resistencia general.

Forma parte de los más finos del mercado con un espesor de solamente 8,3mm, a ejemplo de su hermano mayor el Motorola RAZR HD con sus 8,4mm y está equipado de una pantalla de 4,3 pulgadas. Este smartphone lleva el sistema operativo de Google Android 4.0.4 El constructor añadió solamente su pequeña toque, como 3 círculos sobre la página inicial, que permiten ver las informaciones de su elección de un solo golpe de vista.

El nuevo Motorola RAZR blanco está disponible desde ahora a un precio al público aconsejado de 359€ IVA incluido.

Te damos la bienvenida