Home

Buscador

728

El Samsung Galaxy S3, mejor móvil del año
Una ceremonia rápida, pero bastante distraída, ha servido para entregar los Global Mobile Awards 2013, unos galardones anuales que entrega GSMA.

La ceremonia de este año ha sido presentada por David Walliams, un actor y cómico inglés que ha arrancado sonrisas del público en varias ocasiones, sobre todo cuando, al empezar, ha ligado algunos chistes respecto a los problemas de batería de la iOS o a la nomenclatura escogida por Blackberry por sus últimos terminales. A pesar de que este año el número de galardones era más grande que en ediciones anteriores, la entrega ha sido basta rápido y en una hora y media se han conocido ya todos los galardonados.

Entre los premios más destacados, Samsung se ha llevado el premio al mejor móvil por el Galaxy S3, que luchaba  con la iPhone 5 de Apple, el Droid DNA de HTC o el Lumia 920 de Nokia. La finlandesa, Nokia precisamente, ha ganado el premio al mejor feature-phone (móvil para trucar y enviar mensajes) por el Asha 350. La Nexus 7 de Google fabricada por Asus ha sido escogida como mejor tableta del año, mientras el fabricante más destacado era Samsung.

Precisamente el fabricante coreano también se ha llevado otros premios, en ámbitos relacionado con infraestructuras de redes.

En el sector de las aplicaciones, Facebook ha sido escogida la mejor aplicación por particulares, mientras Evernote ha ganado la categoría de mejor aplicación por empresas. La mejor aplicación en términos globales, escogida por el jurado, ha sido el navegador GPS social Waze.

Te damos la bienvenida