Home

Buscador

728

La SIM de Windows
La diversificación de las firmas tecnológicas es infinita. Las grandes empresas de este sector no tienen ningún miedo a “interferir” en sectores inexplorados para ellas. 
Es el caso de Microsoft que en un momento en que cada vez está más en entredicho uno de sus productos más famosos, Internet Explorer, ha decidido probar suerte en el mercado de las SIMs.

La compañía creada por Bill Gates ha publicado a través de su tienda en línea Cellular Data, un producto que permite mediante Windows 10 estar conectado incluso cuando no hay conexión Wifi. Con esta información muchos han deducido que la empresa está trabajando en su propia tarjeta SIM.

De este modo el servicio requeriría contratar un plan de datos, tener un teléfono con Windows 10 y la no nata tarjeta SIM de la firma. Resulta un paso sustancial para la firma que no hace ni cinco años adquirió la compañía escandinava Nokia para indagar en el mercado del hardware.


Esto además supone un cambio en la mentalidad del consumo de datos en teléfono inteligente puesto que los usuarios no tendrían que darse de alta ni estarían ligados a contratos de permanencia con Windows.

Te damos la bienvenida