Home

Buscador

728

Nuevas actualizaciones de Facebook
La nueva tanda de actualizaciones que lanzará Facebook de forma escalonada en todo el mundo, muestran dos ideas. La primera de ellas es la importancia que tiene para la red social del mundo de la telefonía de última generación.
Gran parte de los beneficios de la firma (10.000 millones de dólares anuales) se consiguen a través de esta plataforma y es por eso que la compañía de Zuckerberg ha decidido llevar a cabo importantes actualizaciones en este formato.

La segunda de las ideas que podemos extraer de la información, tiene relación con el tipo de actualizaciones que ha presentado Facebook de entre las que destaca la posibilidad de poner vídeos como imagen de perfil. Estos vídeos son la prueba fehaciente del punto álgido de la cultura audiovisual en internet.

Tenemos mucho que expresar y muchos formatos en qué hacerlo. De momento son las imágenes (ahora en movimiento), quien sabe si en un futuro entrarán en juego nuevos sentidos en el mundo online.


Además de esta actualización, Facebook ha introducido otras mejoras que afectan los perfiles de los usuarios de la red social. A partir de ahora será más sencillo controlar elementos como la configuración de seguridad y puede restringir mucho más qué información quieren mostrar los internautas a sus contactos.

Te damos la bienvenida