Home

Buscador

728

Jay-Z y Tidal celebran su primer millón de subscriptores con un concierto
Cuando Tidal, la iniciativa de Shawn Corey Carter, más conocido por Jay-Z, el marido de Beyoncé, salió a la luz parecía un más que digno competidor para el verdadero rey del servicio de música streaming en Internet, Spotify. 
Con el tiempo ha quedado demostrado que a pesar de registrar números nada despreciables, Tidel no ha sido para nada una sombra para la competencia.
Con demasiado bombo y platillo, el servicio que contaba con el apoyo de artistas tan famosos como Madonna o Prince, se presentó a los medios de comunicación. Sin contar apenas con un año de vida la noticia es que Tidal ha llegado al millón de subscriptores y es por eso que la plataforma ha organizado un concierto benéfico y de celebración el pasado 20 de octubre en el que actuarán Jay-Z, Beyoncé, Nicki Minaj, Usher y Prince.

Además, el concierto se transmitió en streaming desde la propia página web de Tidal para todos los subscriptores y según ha informado Engadget, incluso para todos aquellos usuarios de Tidal que no son subscriptores.

Con todo y como anunciábamos al inicio, queda lejos esta plataforma de música en streaming de los registros de otras ofertas como Spotify o Rhapsody. Mientras el primero cuenta con 15 millones de subscriptores, la segunda triplica el número registrado por Tidal.

Te damos la bienvenida