Home

Buscador

728

El interior del coche Google
El coche de Google es mucho más que una idea. Desde el pasado mes el llamado automóvil autónomo circula por las carreteras californianas con un conductor en el interior supervisando su funcionamiento.
Aunque de momento no se han hecho públicas las imágenes de su interior, algunos ciudadanos cercanos a Mountain View ya han podido realizar fotografías de lo que hay dentro de las ventanas.

De este modo se puede apreciar que el coche tiene un interior que algunos han tildado de “juguete” pero que al fin y al cabo es un interior hecho a base de materiales con texturas similares a las del plástico. Por otro lado se puede apreciar un botón rojo en los asientos que no queda demasiado claro para que sirve.

Las expectativas creadas por Chris Urmson, el director del proyecto, el mayo pasado se cumplen en su totalidad según las fotos de los transeúntes puesto que el coche de Google no tiene volante, pedal del acelerador ni pedal de freno debido a la inutilidad de estos en el
prototipo creado.



A cuentagotas Google está revelando los elementos del que puede ser su desarrollo más impactante en años. El coche autónomo abre la puerta a un futuro en que los accidentes serán cosa del pasado.

Te damos la bienvenida