Home

Buscador

728

Kindle HD nuevas tablets de Amazon
El imperio del comercio electrónico Amazon presenta en su catálogo de nuevos dispositivos dos tabletas, de 6 y 7 pulgadas de nueva generación, cuya relación calidad precio es realmente excepcional y se muestran orgullosos de ello.


Son las dos nuevas tabletas de Amazon, Kinde Fire HD, disponibles en 6 y 7 pulgadas (15,2 cm y 17 cm respectivamente). A primera vista, pueden parecer dispositivos de bajo coste, pero una vez analizados en su interior se puede asegurar que están fabricados a conciencia y con excelentes materiales.

Disponibles en 5 colores, las dos nuevas tablets poseen pantalla de HD, y llevan un procesador de cuatro núcleos Quad-Core de 1.5 Ghz de frecuencia, lo que garantiza que trabajen con una gran agilidad a la hora de procesar los recursos. Disponen de cámara frontal y trasera y sonido Dolby Digital.

Una de ls pricipales razones de su éxito es el precio. Ambos modelos se ofertan en versiones de 8 y 16 GB de capacidad. El modelo más accesible, el de 6 pulgadas de pantalla HD con más de 1 millón de píxeles, se puede adquirir por 99 euros. Dispone de acceso a libros, a millones de canciones y a juegos y aplicaciones de Android.  

Altamente fiables y potentes, nos coloca ante unas buenas tabletas cuya relación precio-calidad es recomendable. Puedes verlas y compararlas aquí.

Te damos la bienvenida