Home

Buscador

728

Se Inaugura el Mobile World Congress 2014
La capacidad hotelera de Barcelona, que cuenta con más de 34.000 habitaciones repartidos en los 365 hoteles de la ciudad, no se sabe si podrán albergar a los mas de 78.000 congresistas que tienen apalabrada su asistencia al Mobile World Congress (MWC).


Ya se han realizado unas 28.000 reservas anticipadas y se espera que en este fin de semana se ocupen la totalidad de las plazas, el precio medio por persona es de 200 euros. Un gran acontecimiento para la ciudad puesto que dichos congresistas alargan su estancia algunos días en la ciudad condal para tomarse unas merecidas vacaciones y todos vienen con un buen presupuesto para gastos de sus respectivas compañías, siendo los asiaticos los clientes predilectos seguidos de los de los britanicos y los nórdicos. Esta es la cita más importante y espectacular del año en lo que a asistencia se refiere.

El Mobile World Congress (MWC) se inaugurará el próximo lunes 24 de febrero con la asistencia del Príncipe Felipe y a la inauguración también están invitados Mark Zuckerberg y Jan Koum, fundadores de Facebook y WhatsApp respectivamente, casualmente cuando se ha sabido que Facebook ha comprado WhatsApp por cerca de 14 mil millones de euros hace menos de tres días.
.
Más de 200 países, estarán representados en el Mobile World Congress, con Estados Unidos y China encabezando la lista de participación, y los 75.000 asistentes previstos contarán con un despliegue de 2.000 policías uniformados y de paisano para garantizar el buen funcionamiento del evento y su seguridad.


Entre las novedades que nos traerá este MWC 2014 cabe destacar el lanzamiento del Galaxy S5, el nuevo equipo premium de la firma surcoreana Samsung, que después de su lanzamiento del S4 y no llegar a las expectativas de ventas esperada, espera captar en este Congreso más potenciales clientes para su nuevo modelo. También tiene previsto Samsung el lanzamiento del iPhone 5S con reconocimiento de huellas incluido, cuya novedad hace que la compañía compita alto.

Te damos la bienvenida