Spotify Gratis | Smartphone - Tablets

"

AL FINAL DE LA PÁGINA ENCONTRARÁS " ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR " EN EL APARTADO DESPLEGABLE DE P. PRINCIPAL

Spotify Gratis

La aplicación Spotify lanzada en Suecia en 2008 por Daniel Ek, ya es gratuita. Spotify  que cuenta con unos 24 millones de usuarios en todo el mundo que escuchan música en streaming, ha informado este miércoles pasado que tendrá presencia en 55 paises del mundo y será gratuito (con anuncios), para los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.



Esta nueva medida supone la eliminación de las diez horas de escucha que tenia el servicio gratuito y permitirá el acceso a millones de canciones desde tabletas y móviles inteligentes. La aplicación se descarga en Google Play y la App Store, según ha comunicado un portavoz de la compañía

En mayo de 2011, Spotify limitó el acceso gratuito a los usuarios en y sólo permitía 10 horas de escucha al mes. Posteriormente, ya en 2012, eliminó la restricción de poder escuchar el mismo tema más de cinco veces al mes.

La aplicación incluye nuevos servicios, por ejemplo a partir de ahora se podrán escuchar, guardar y compartir todo el listado de canciones que se creen en el PC y las de los usuarios a los que se sigue, y también agrega un botón aleatorio que admitirá escuchar diferentes canciones del mismo artista.

Se mantienen, no obstante, los servicios de Spotify Premium para los usuarios que quieran contar con un servicio de escucha exclusivo sin anuncios a música de más alta calidad. Estos usuarios en la actualidad suman más de seis millones de suscriptores de pago en modo online. Actualmente el archivo de Spotify cuenta con más de 20 millones de canciones.


La compañía que dirige Daniel Ek, anunció además este miércoles pasado la incorporación a su servicio de 20 nuevos países, de ellos 14 países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Perú Paraguay y la República Dominicana. Desde  hoy, Spotify tiene presencia en 55 países del mundo y sus directivos cuentan con extenderse en breve a países como Japón.