Home

Buscador

728

Grand Theft Auto V sale a la venta
GTA V, el videojuego tan esperado, se lanza a la venta a partir de hoy martes 17 de septiembre, es mucho más realista, espectacular, y con bastantes mas atractivos que su predecesor. Su producción ha sido la más cara de la historia
GTA V, el videojuego tan esperado, se lanza a la venta a partir de hoy martes 17 de septiembre, es mucho más realista, espectacular,y con bastantes mas atractivos que su predecesor.
Su producción ha sido la más cara de la historia El «Grand Theft Auto V» mas conocido por sus siglas «GTA V» sale al mercado este martes como el videojuego más esperado del año. incluye Además, acceso al nuevo juego «online»a partir del 1 de octubre de 2013, totalmente gratuito con cada de las copias del juego


.
 201 millones de euros a costado su producción, por lo que se considera el juego más caro de la historia. Los fans amantes de la RockStar Games estarán contentos al poder hacerse con la copia del juego, después de esperar cinco años de su ultima entrega. Pero la espera ha valido la pena. Los expertos predicen que «GTA V» logrará vender en su primer año de salida al mercado 25 millones de copias, que supondrán unos ingresos de 1.200 millones de euros. El juego se situa en una ciudad ficticia Lo Santos ( emulando a Los Angeles), y está disponible para PlayStation 3 e Xbox 360. Son tres los personajes que intervienen, todos con una personalidad muy acusada y distinta. Se trata de Franklin, Michael y Trevor.

El primero, estafador callejero buscando siempre la oportunidad de dinero, el segundo Michael, exconvicto retirado, y Trevor, un violento maniaco atracador y drogadicto Atracos peligrosos y osados llevará a la banda a marcar sus vidas, con continuas desavenencias en una ciudad peligrosa, llena de estrellas en decadencia, en su día envidiados por su popularidad.

 Los usuarios quieren que este juego, esté también disponible para PC. Ya son mas de 400.000 los firmantes de apoyo a esta solicitud para que Rockstar Games salga al mercado también para esta plataforma.

El «Grand Theft Auto V» mas conocido por sus siglas «GTA V» sale al mercado este martes como el videojuego más esperado del año. incluye Además, acceso al nuevo juego «online»a partir del 1 de octubre de 2013, totalmente gratuito con cada de las copias del juego.

201 millones de euros a costado su producción, por lo que se considera el juego más caro de la historia. Los fans amantes de la RockStar Games estarán contentos al poder hacerse con la copia del juego, después de esperar cinco años de su ultima entrega. Pero la espera ha valido la pena. Los expertos predicen que «GTA V» logrará vender en su primer año de salida al mercado 25 millones de copias, que supondrán unos ingresos de 1.200 millones de euros.

El juego se situa en una ciudad ficticia Los Santos ( emulando a Los Angeles), y está disponible para PlayStation 3 e Xbox 360.

Son tres los personajes que intervienen, todos con una personalidad muy acusada y distinta. Se trata de  Franklin, Michael y Trevor. El primero, estafador callejero buscando siempre la oportunidad de dinero, el segundo Michael, exconvicto retirado, y Trevor, un violento maniaco atracador y drogadicto

Atracos peligrosos y osados llevará a la banda a marcar sus vidas, con continuas desavenencias en una ciudad peligrosa, llena de estrellas en decadencia, en su día envidiados por su  popularidad.


Los usuarios quieren que este juego, esté también disponible para PC.  Ya son mas de 400.000 los firmantes de apoyo a esta solicitud para que Rockstar Games salga al mercado también para esta plataforma.

Te damos la bienvenida