Home

Buscador

728

Plan Renove de Apple para los viejos iPhone

Apple ha empezado un programa de renovación de los viejos iPhone para facilitar a sus clientes la adquisición del nuevo iPhone 5, el último modelo del 'smartphone' más popular actualmente en el mercado,
según afirma hoy Bloomberg.

La compañía que dirige Tim Cook podría haberse asociado con Brightstar Corp., un distribuidor de telefonía móvil, para elaborar este programa de intercambio, según las fuentes de información, que solicitaron no ser identificadas al no haber anunciado Apple públicamente el plan. Apple ya tiene programas análogos con operadoras como AT&T y T-Mobile US. Todavia no se sabe si el programa se ejecutará a nivel global o solo en determinados mercados, como el de los Estados Unidos.

Los usuarios del iPhone podrán revender sus dispositivos en las Apple Store tiendas de Apple, e invertir el dinero que cobren en el nuevo iPhone 5. Los modelos viejos del iPhone que los clientes cambien serán revendidos en mercados emergentes por Apple, donde la presencia del iPhone es mínima. Accesoriamente, Apple ya cuenta con el programa online de "reciclaje" de sus viejos productos, un servicio proporcionado por Dataserv.
Un usuario satisfecho con el cambio (EFE)

Se prevee que el 20% de los usuarios de Apple estadounidenses comprarán este año un smartphone de segunda mano, frente al 11% en 2011. Con esta iniciativa, Apple intenta recobrar el crecimiento de las ventas de su producto estrella y atenuar la disminución del precio de sus acciones. Según el analista Recon Analytics LLC Roger Enter de Recon Analytics LLC, éste programa "les ayudará a vender más móviles, porque reducirá el impacto en el bolsillo del comprador".

el valor de Apple en Bolsa ha descendido En los últimos meses, en tanto que su principal rival, la coreana Samsung, ha ganado terreno gracias al éxito de ventas del Galaxy S4, en el mercado de los smartphones de gama alta.

Te damos la bienvenida