Home

Buscador

728

WhatsApp un servicio más popular que Twitter

WhatsApp, ya es más popular y usado por los usuarios que Twitter, según aseguró su fundador y consejero delegado Jan Koum en la conferencia D: Dive Into Mobile que organiza el portal de tecnología All Things Digital.
El fundador y consejero delegado de la aplicación de mensajes para móviles WhatsApp, Jan Koum, aseguró que su plataforma cuenta ya con más usuarios que la red social Twitter, según declaró en la conferencia D: Dive Into Mobile organizada por la página web de tecnología All Things Digital.

El evento, que se celebró en Nueva York los pasados 15 y 16 de abril, ofreció a  Koum la posibilidad de que confirmara la aceptacion de la herramienta WhatsApp, que fue lanzada en 2009 como una alternativa a los servicios habituales de mensajeria entre teléfonos móviles.

La aplicación WhatsApp de mensajería en red que actualmente tiene un coste de 0,89 Euros anuales, permite enviar y recibir mensajes ilimitados entre sus usuarios y sin ningún coste adicional.

Actualmente, mas de 18.000 millones de mensajes diarios se producen a traves de esta plataforma que cuenta con millones de usuarios, aseguró Koum sin especificar su número y únicamente se limitó a ratificar que supera al que cuenta la red social Twitter.

Por su parte Twitter calcula oficialmente en 200 millones el numero de usuarios mensuales que utilizan su servicio de mensajes cortos.

Tambien se ha rumoreado la compra por parte de Facebook y Google de  WhatsApp pero Jan Koum ha negado que esté en conversaciones con estos dos gigantes para su venta.

Koum no duda en augurar un prometedor futuro para WhatsApp a medida que se vaya incrementando la cantidad de personas que puedan acceder a un teléfono con conexión a Internet.

"Cuando esto ocurra será sumamente sencillo rentabilizar la aplicación", aseguró Koum en ese foro neoyorquino en el que han hecho declaraciones y se han dado cita ejecutivos de Google, Facebook y otras empresas relevantes del sector.

Te damos la bienvenida