Un paseo con Street View de Google | Smartphone - Tablets

"

AL FINAL DE LA PÁGINA ENCONTRARÁS " ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR " EN EL APARTADO DESPLEGABLE DE P. PRINCIPAL

Un paseo con Street View de Google

Como realizar fantásticos vídeos con el material de Google
El time-lapso es una técnica muy utilizada en el cine y la fotografía que nos permite mostrar acontecimientos que suceden a velocidades muy lentas, creando el efecto de movimiento rápido.


La Empresa Teehan+Laxs pretendía encontrar una manera de realizar mejores time-lapsos, con movimientos de cámara (al que se ha denominado hyper-lapso) y le acabó saliendo otra cosa diferente, a la vez que divertida: una herramienta para crear recorridos visuales aprovechando el inmenso material de Street View. La herramienta la han bautizado como Hyperlapse Google Street View.

Los creadores nos han preparado un vídeo donde demuestran el resultado, pero la gracia de todo esto es que nosotros nos podemos preparar nuestro propio vídeo con el recorrido por el lugar que queramos. Escogemos un inicio de ruta, un destino, preparamos el vídeo, le añadimos música y ya lo tenemos. O al menos, en teoría.

De hecho, de momento se trata de un experimento, hecho por el cual todavía cuenta con inconvenientes y limitaciones. El código fuente ha sido liberado en GitHub, donde encontraréis también numerosa documentación y ejemplos. También podéis leer más en su blog.