Home

Buscador

728

Twitter Music es lanzado en varios países

Después de anunciar hace una semana la compra de 'We areHunted', un software para descubrir, compartir y reproducir música por Internet, Twitter ha lanzado al mercado Twitter #Music.
Este nuevo servicio ofrecerá algunas funciones como son twitear canciones, escuchar música, saber tus preferencias musicales y artistas preferidos, saber lo que mas se escucha en la red y proponerte nuevas ofertas de artistas menos conocidos.

A pesar de que la compañía estimará la conveniencia o no de de incluir nuevas fuentes de suministros musicales en un futuro, Twitter #Music de momento hará frente a la demanda de sus usuarios mediante las ofertas del catalogo musical de la tienda iTunes, y contará con el apoyo de las plataformas Rdio y Spotify .

Los usuarios tendran acceso a un fragmento de la canción mediante iTunes, en tanto que los suscriptores de Rdio y Spotify accederán completamente a sus respectivos catalogos.

El nuevo servicio estará alojado en espacios independientes de aplicaciones móviles y en la red y se sustentará de la actividad social de Twitter.
El logo de Twitter Music

También contemplará y tendrá en cuenta la actividad musical de los propios artistas twiteros y se podrá acceder a sus perfiles personales para saber cuales son sus preferencias musicales.

El servicio ya está presente en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia, si bien con el tiempo, llegara a nuevos países. Momentáneamente, sólo está disponible para los dispositivos móviles iOS, pero, según afirman, pronto llegará a los Android.

Te damos la bienvenida