Home

Buscador

728

Twitter compra 'We Are Hunted'

Twitter el sitio de 'microblogging', ha adquirido el servicio 'We Are Hunted', que fue creado por varios informáticos australianos con la intención de divulgar, compartir y reproducir música por Internet.

La adquisición la confirmó un portavoz de Twitter en Australia, si bien no mencionó si forma parte de los planes estratégicos de la empresa para implantarse de lleno en la industria musical, según afirma la agencia local de noticias AAP.

Según All Things Digital, Twiter, el conocido servicio de 'microblogging' proyecta lanzar al mercado una nueva aplicación de música de manera independiente concretamente en estos días. Esta nueva aplicación propondrá a los usuarios artistas y música en función de una serie de medidas como la información de cuentas de Twitter de los usuarios.

We Are Hunted, la nueva adquisición de Twitter
Al decir de All Things Digital, los usuarios escucharán pistas de música desde la aplicación suministrados por asistencia de terceros como SoundCloud e iTunes, también vídeos musicales suministrados por Vevo, cuya propiedad ostenta Universal Music y Sony.

We Are Hunted, por su parte,  informó en su sitio que cerrarán wearehunted.com, si bien continuará dando servicios a sus usuarios como también para el equipo de Twitter, sin profundizar en los detalles de la compra.

Stephen Phillips, Richard Slatter y Michael Doherty, fueron los creadores en 2007 de 'We Are Hunted', con sede central en San Francisco, y cuentan con el apoyo financiero de Graeme Wood, adinerado empresario australiano amante de las nuevas tecnologías.  

Te damos la bienvenida