Home

Buscador

728

Microsoft lanzará su propio smartwatch

Microsoft se ha puesto en contacto con varios proveedores asiáticos para encontrar los componentes necesarios para la fabricación de su propio 'smartwatch', un reloj de pulsera inteligente desde el que se podrá acceder a las redes sociales, leer el correo o “chatear”.
La compañía japonesa Sony fue una de las pioneras en lanzar al mercado un reloj inteligente, así, lanzó al mercado su Sony SmartWatch, un dispositivo Android apto para ejecutar funciones de reloj avanzado de los 'smartphones' Android.

No obstante,  compañías importantes del sector están pensando durante este año apostar por el mercado incipiente de los relojes inteligentes; así Sansumg y LG investigan en sus propios diseños y proyectos y Apple con si iWatch. Sin embargo sólo Sansumg tiene el firme propósito de innovación y ha confirmado que está trabajando a conciencia en sus proyectos.

Por otra parte tambien Google, otra de las grandes compañías del sector, aparte de sus Google Glass en las que continua investigando, también parece estar interesado en el reloj inteligente y ya ha puesto a trabajar a sus técnicos en el desarrollo de un prototipo.

El Sony Smart Watch
Es por ello que el gigante de Redmond, Microsoft, también quiere su cuota del mercado de este suculento pastel y según afirma el diario The Wall Street Journal busca en el mercado asiatico proveedores para su propio proyecto de reloj de muñeca. Microsoft, estaría a la busqueda de un fabricante para pantalla táctil de 1,5 pulgadas.

Te damos la bienvenida