Home

Buscador

728

HTC prepara una tableta Windows 8.

El constructor de Taiwan HTC anunciará este año una nueva tableta Windows 8 según el gabinete de análisis NPD DisplaySearch.
La futura tableta HTC estará equipada con una pantalla 10.1 pulgadas de resolución full HD 1920 x 1080 píxeles fabricado por la compañia coreana LG. Esta tableta estará ensamblada por el constructor Taiwanais Pegatron. HTC y Microsoft ni confirmaron ni desmintieron las afirmaciones de NPD DisplaySearch y prefieren no comentar nada al respecto.

Ya en febrero de 2011, en el Móvil World Congress de Barcelona, HTC presentó su primera tableta en el momento en que Apple y su iPad dominaba el mercado de las tabletas. Era el HTC Flyer 7 pulgadas con procesador 1,5 tipos de Ghz para Android, y no alcanzó los objetivos de venta estimados por el constructor.

Esta nueva tableta desarrollada en colaboración con Microsoft va a permitirle a HTC diferenciarse en el momento en el que Samsung domina el mercado de la tableta Android con su gama Galaxy Tab.

No obstante, HTC correrá un nuevo riesgo con esta tableta Windows 8 en el momento en que este mercado queda dominado por los sistemas Android e iOS.

Te damos la bienvenida