Home

Buscador

728

Arrogancia de Apple sin precedentes según China

Así criticaba a Apple el Diario del Pueblo, órgano oficial del Partido Comunista de China en su editorial del miércoles pasado.
Apple a través de su responsable Tim Cook, ha pedido disculpas a China después de la campaña que duró varios días en la que se ponía en duda la buena “praxis” de la empresa en lo referente a sus prácticas de negocio y en especial por su política de garantías.

Estas disculpas han sido muy bien recibidas por los medios oficiales chinos, por ejemplo el periódico Global Time comenta en su editorial que “La disculpa relajará la situación tensa y mejorará la relación entre el mercado chino y Apple”.

Apple ha publicada en su página web oficial, una carta en chino en la que pide disculpas sinceras por cualquier malentendido entre Apple y sus clientes por las preocupaciones planteadas. La carta la firma Tim Cook.

La compañía de California ha sido duramente criticada en China en los ultimos dias y blanco de la prensa oficial que criticaba a Apple en nombre de los consumidores, a la vez que los usuarios de Internet se han dividido entre defensores y detractores de Apple.

El órgano oficial de Partido Comunista de China, Diario del Pueblo, en su editorial del miércoles pasado criticaba a la compañía de la manzana de “arrogancia sin precedentes”, y acusarla de tratar a los chino de diferente forma en sus garantías de productos y servicio postventa.

Para Apple, China es su segundo mayor mercado donde tiene que enfrentarse a la fuerte conpetencia que representa Sansumg, el gigante surcoreano. De hay la importancia de mimar este mercado por parte de Apple.

Te damos la bienvenida