Home

Buscador

728

Amazon compra Goodreads

Amazon, proveedor de productos electrónicos y el mayor en libros, ha llegado a un acuerdo para comprar el portal online de libros Goodreads, según un comunicado de Amazon.

La compañía no ha mencionado los términos ni el importe por el que se realizará dicha adquisición, aunque parece ser que está previsto cerrar la operación de compra en el segundo trimestre de este año.

La sede de Goodreads seguirá en San Francisco después de la adquisición. Goodreads fue fundada por Otis Chandler en 2006, y actualmente cuenta con más de 16 millones de usuarios y más de 30.000 clubs de libros adheridos a este sitio 'online'.

Russ Grandinetti, vicepresidente de contenidos Kindle para Amazon, ha indicado que las dos compañías comparten la "pasión por reinventar" la lectura.

Posible logo de la asociación entre Amazon y Goodreads
Por su parte, Otis Chandler, fundador y consejero delegado de Goodreads, ha señalado que gracias a la colaboración asociada con Amazon, la compañía se verá capaz de captar a más usuarios para llevarlos a la experiencia de consultar la mayor web especializada en libros.

Te damos la bienvenida