Home

Buscador

728

YouTube lanzará una plataforma de música 'streaming' por suscripción.
La acreditada revista estadounidense Fortune asegura que la plataforma de vídeos YouTube, propiedad de Google, piensa lanzar un servicio de música en 'streaming' por suscripción, este nuevo servicio estaría
concluido al final de este año y sería un serio reto para sitios como Pandora o Spotif.
No obstante estar saturado el mercado via “streaming” de música con empresas como Pandora, Spotify, Soundcloud o Rdio, You tube cuenta con la ventaja de su fama y los millones de usuarios registrados, según afirma un portavoz de You Tube.
Tiene tambien la ventaja de contar con el apoyo de sellos discograficos como Warner Music que posiblemente pudiera haberse asociado de alguna forma con You tube ya que más del 25% de sus ingresos del año pasado, provienen de la reproducción de via stremang de sus contenidos. 

Además de los contenidos a los que los usuarios tendrían acceso que pagarían por la suscripción, YouTube tiene pensado dejar algunos contenidos gratuitos para todos los demás usuarios. A cambio, lógicamente, de insertar anuncios

Esta estrategia  es similar a la seguida por Spotify en la que los usuarios escuchan música sin pagar, pero se reproducen entre las canciones anuncios y publicidad.

Te damos la bienvenida