Problemas con el Xperia Z de Sony | Smartphone - Tablets

Problemas con el Xperia Z de Sony


Mientras el éxito del recién estrenado smartphone Xperia Z de gama alta encuentra una gran aceptación entre los usuarios, algunos problemas encontrados por alguno de ellos han venido a empañar
su ascendente trayectoria.

En efecto, algunos propietarios de este nuevo modelo de la casa Sony, que adquirieron su smartphone a la nada despreciable cantidad de 650 Euros, descubrieron con pesar, como su recién estrenada adquisición, se apagaba para no volverse a encender más.

No se trata de una batería descargada, sino un problema real de fabricación. Algunos consiguieron reanimarlo ejecutando un fuerte “reseteo” (reinicialización de fabrica pulsando el botón power + volumen máximo), pero otros se quedaron con la pantalla completamente a oscuras y sin posibilidad de volverlo a encender.

Un alto miembro del equipo de soporte Sony ha indicado esta semana que el fabricante ya ha tenido conocimiento de este problema, y están trabajando en una actualización del sistema operativo para corregirlo.


Aunque resiste al agua y a los golpes el Xperia Z también tiene su talón de Aquiles. Esperemos una rápida solución al problema.
.