Home

Buscador

728

Google Glass prohibidas en el Estado de Virginia

Google Glass tiene problemas antes de que llegue al mercado. Posteriormente a que un bar de Seattle (Washington, EEUU) prohibiera el uso de las futuras las gafas de Google para proteger la privacidad de sus clientes, y después de la aparición de la plataforma “anticyborgs", el Estado de Virginia también se revela contra el uso las gafas inteligentes de realidad aumentada.
La prohibición para su uso se encuadraría dentro de la misma ley que prohíbe utilizar a los conductores sus teléfonos móviles cuando están al volante.

Gary G. Howell, senador republicano por Virginia Occidental, prohibirá el uso de Google Glass cuando los usuarios vayan al volante. Howell quiere que se incluya  esta prohibición en la ley que prohíbe a los usuarios utilizar el teléfono móvil cuando el usuario conduzca.


Sergey Brin, cofundador de Google, posa con una Google Glass. | Reuters
Aunque cree que esta innovación creada por el gigante de Internet, puede ser interesante, considera que se pueden correr riesgos en según que momentos.

Por otra parte, la compañía de Mountain View (California) ha afirmado que continúan trabajando para mejorar Google Glass, por lo que cualquier sugerencia para mejorar el producto será bienvenida.

Te damos la bienvenida