Home

Buscador

728

Deezer, pisándole los talones a Spotify
Deezer, la aplicación francesa de música gratis quiere lanzarse a la conquista del mercado mundial. En efecto, Jonathan Benassaya y Daniel Marhely, creadores de Deezer han confeccionado un catalogo en
el cual ofrecen más de 20 millones de canciones, que, el primer año será gratuito llevando publicidad, después se limitará a 5 horas al mes, esto representa la mitad que su inmediato competidor Spotify, pero a diferencia de este, no deja el primer año gratuito y desde el primer dia el contrato es de diez horas y solo permite que se escuche la misma canción cinco veces.


La tarifa tanto de Deezer como de Spotify son muy parecidas, conectándote desde móviles y tabletas 10 Euros y 5 si solo lo haces desde el ordenador, una opción cada vez menos recurrente.

La llegada de los móviles inteligentes, ha hecho que su expansión por America Latina, especialmente en Mexico, Brasil y Argentina cada vez sea más significativa. Deezer cuenta en la actualidad con más de 10 millones de usuarios registrados en Europa y 30 repartidos por todo el mundo.

Te damos la bienvenida